Supermax Supermercados

Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, ayer 21 de febrero de 2017, alrededor de las 22:00horas, en circunstancias en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta la cual luego de ser secuestrada resulto estar denunciada como sustraída.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo realizaron cuando por cercanías de Avenida Armenia, cuando observan a  estos  sujetos merodeando sobre el rodado y al notar la presencia Policial, se dieron a la fuga por distintas calles y tras una persecución se logro hallar por Avenida Chacabuco donde dejaron abandonada en la via publica esta motocicleta.

           

Es por ello que se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc., y al realizar averiguaciones sobre el rodado, resultó que fue denunciado como sustraído en la Comisaría Tercera Urbana el pasado 12 de febrero.

           

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la mencionada Dirección, la que continúa con las diligencias sumariales del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura