Supermax Supermercados

Los días 3 y 4 de marzo de 2017, a partir de las 21:30, se desarrollará en la playa Islas Malvinas de esta ciudad, un festival con actuaciones de distintos grupos que ejecutan música alternativa, artistas con mucho talento que fusionan en forma excelente distintos géneros musicales.

[FRASEDESTACADA1]

Días atrás se presentó el evento en la Casa de Gobierno, con la presencia de Selva Bobadilla, creadora de la propuesta, Marita Pazio la directora artística, Carlos Stegelman en la producción ejecutiva, quien tuvo palabras de reconocimiento para el Gobierno Provincial, al doctor Carlos Vignolo, por permitir que a través del arte y la cultura puedan llegar a toda la comunidad correntina.

 

 

Stegelman sostiene que lo lindo que tiene el arte, que tiene la cultura, es que uno entra a investigar un poco y se encuentra con un abanico de posibilidades que realmente es hermoso. “Nosotros fuimos descubriendo esto de la música alternativa, no convencional; de encontrarse con artistas, con músicos correntinos, chaqueños, formoseños, que hacen una música excelente, es la que no  se encuadra detrás de un folklore, Rock And Roll. Uno escucha el folklore y sabe lo que está escuchando, lo mismo que el rock”, explicó.

 

 

“En cambio la música alternativa permite fusionar todos estos géneros musicales a través de la creatividad de los artistas; eso es muy importante porque un artista deja de ser creativo no puede meterse a hacer este tipo de música. A su vez, le da la posibilidad de escribir sus propias canciones. Por eso nos atrevemos a organizar este festival y nos encontramos que hay más de 15 grupos muy buenos dando vuelta por la región”, dijo.

 

Agregó que a se puede sumar a Hilda Lizarazu a Diego Frenkel que es el cantante del grupo La Portuaria, “quienes van a hacer el cierre de cada noche y estamos contentos por poder aportar una propuesta artística más, nueva, a nuestra provincia. En toda la región no existe una propuesta como ésta, somos los correntinos que damos el puntapié inicial y acá, en nuestra provincia”. 

 

Por ello dijo que no tuvieron dudas en llevar adelante la idea que nos acercaban y el ministro Carlos Vignolo se interesó porque “es una gran oportunidad para los jóvenes con muy buen sonido y puesta en escena", dijo en conferencia Carlos Stegelman al tiempo que expresó ”esta primera edición es un acto de admiración a grandes artistas, amigos y colegas con quienes trabajan juntos”.-

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios