Supermax Supermercados

La Cooperativa “San Francisco” una vez más participó de la mayor feria internacional de productos frutihortícolas y afines que anualmente se realiza en Berlín, Alemania. Consejeros de la entidad integraron la delegación que intervino en Fruit Logística 2017, un espacio para exponer ante miles de visitantes el potencial de negocios en el mercado internacional de productos frescos.

[FRASEDESTACADA1]

Es la empresa cooperativa montecasereña del rubro “Transformación y Comercialización Agropecuaria” que hace poco más de un año inauguró su planta de jugos. Los consejeros Miguel Rosbaco y Nicolás Carlino junto a Pablo González viajaron a la capital alemana para representarla una vez más.

 

 

Fruit Logística 2017 Berlín se realizó en las instalaciones del recinto ferial del Messe de Berlín, contando con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector. Es un espacio por excelencia para conocer novedades y establecer nuevos contactos comerciales.

 

 

Esta muestra, considerada la más importante en su rubro en el orden mundial, comprende a todas áreas de negocios y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. Brinda al comercio del rubro y sectores afines la oportunidad de exponer toda su gama de prestaciones, desde el cultivo hasta la distribución.

 

 

Compañías de nivel mundial, tanto como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo, se dieron cita y cubrieron todo el espectro del sector frutihortícola: frutas y hortalizas frescas, frutos secos y frutas desecadas, embalaje y etiquetado, transporte y sistemas logísticos, gestión de stock y almacenamiento, prensa y medios de comunicación, informática y soluciones de internet, técnicas de cultivo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura