Supermax Supermercados

Desde las librerías sostienen que el interés por la oferta oficial es creciente. En su octava edición, la oferta oficial sorteará tabletas electrónicas entre todos los alumnos que llenen un cupón al adquirir alguno de los productor; los ganadores también elegirán escuelas que recibirán una computadora. Se trata de un nuevo beneficio incluido en el diseño de la promoción de este año impulsada por la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda, articulada con la Federación Económica de Corrientes (FEC), la Asociación de Producción, Industria y Comercio (APICC), la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) y el Banco de Corrientes S.A.

[FRASEDESTACADA1]

Además de haber congelado al precio de los artículos a 2016, sumando las rebajas en mochilas, y con descuentos de hasta el 60 por ciento, la Canasta Escolar Correntina 2017 impulsada por el Gobierno Provincial, en articulación con el sector privado, prevé la donación de computadoras a escuelas correntinas y tabletas electrónicas para los alumnos que salgan sorteados tras completar un cupón con la compra.

 

 

Se trata de un nuevo beneficio incluido en el diseño de la promoción de este año, impulsada por la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda, articulada con la Federación Económica de Corrientes (FEC), la Asociación de Producción, Industria y Comercio (APICC), la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) y el Banco de Corrientes S.A.

 

 

Al igual que en 2016, este año la canasta tiene 30 productos a un precio en efectivo de 399 pesos en los comercios adheridos; tiene descuentos acumulables a partir de la utilización de los medios de pago del Banco de Corrientes S.A: tarjetas de débito o crédito, contemplando en la segunda opción inclusive el pago en 12 cuotas sin interés.

 

 

“Con la compra de cada canasta, el tutor o el familiar llenará un cupón con todos los datos del alumno y de la escuela donde concurre, entonces habrá un sorteo, para que el niño gane una Tablet y su escuela una computadora. Esta es una innovación en la canasta oficial y es muy importante a destacar”, señaló el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiett.

 

 

“Este beneficio es un nuevo paso y una nueva muestra de lo importante que es el trabajo en conjunto y permanente de los empresarios correntinos y el Gobierno Provincial. Siempre buscando el bienestar de todos, de los correntinos, de los clientes, de los comerciantes. En contexto difícil, logrando acuerdos y alternativas para reactivar el movimiento económico”, agregó Cassiett.

 

 

“Cada año vamos a ir sumando más beneficios, este es el interés común que nos mueve y el objetivo trazado por el gobernador Ricardo Colombi. En cada acción de Gobierno, en cada política de Estado, buscar en beneficio para la gente; afortunadamente tenemos en Corrientes una amplia mayoría de empresarios que apuestan en este mismo sentido”, destacó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

 

 

 

DESCUENTOS

 

 

 

Con débito, se computará un descuento adicional del 30%, quedando el precio en 279 pesos, significando un ahorro, con relación al mercado, del 57%.

 

 

 

En tanto que con tarjeta de crédito se aplicará un descuento adicional del 20%, que podrían pagarse hasta en 12 cuotas sin interés alguno, siendo el costo de 319 pesos y  significando un ahorro del 51%.

 

 

 

Cabe señalar que sólo del Estado Provincial dependen 70 mil estatales con tarjeta de débito, a quienes se suman miles de clientes de los estados municipales y nacionales, además del sector privado.

 

 

 

En total, los clientes del Banco de Corrientes que tienen tarjeta de débito y pueden beneficiarse con esta promoción ascienden a cerca de 400 mil. En tanto que el universo de beneficiarios con tarjeta de crédito de la entidad asciende a 68 mil clientes.

 

 

 

Los artículos promocionados están vigentes desde el 15 de febrero hasta el 31 de marzo de este año, de acuerdo al convenio firmado por la Provincia, la FEC y la APICC.

 

 

 

COMERCIOS ADHERIDOS

 

 

 

La canasta escolar 2.017, que suma adhesiones de distintos comercios en toda la provincia, se puede adquirir, en Capital: Papelera Libertad; La Llave del Chaco; Librerías La Red (4 sucursales; Papelera Marano; Librería Josí SRL; Librería Rivadavia; y MIX S.R.L.

 

 

 

En Curuzú Cuatiá: Sonidos, Liberia Papelitos, Liberia Punto y Aparte, Liberia Estrada y Barato Ite S.A., en Goya: Goyagui S.A. y Gustavo Martín Tabacchi. En Esquina: Goyagui, en Mercedes, Gustavo Martín Tabacchi. En Paso de los Libres: MIX S.A., también la librería Barato Ite en Monte Caseros, Bella Vista y Santo Tomé. En San Roque, Goyagui S.R.L., entre otras que se irán sumando.

 

 

 

LOS PRODUCTOS

 

 

 

Conforme al anexo que integra el convenio suscripto, los artículos promocionados son: repuesto Nº3 x 96 hojas ($ 21.75); repuesto Cansón Nº 5 x 8 hojas ($  8.33); cuaderno tipo espiral 80 hojas ($31.59); cuaderno rayado tapa flexible 48 hojas ($ 8.70); cuaderno x 82 hojas ($ 30.45); carpeta Nº 5 fibra negra ($  19.14); carpeta 3 anillos 40 mm fibra negra ($ 19.14); lápiz negro ($ 1.74); bolígrafo ($ 4.35); borrador tinta lápiz ($ 2.65); borrador lápiz ($ 2.61); set de geometría ($ 18.27); regla 20 cm ($ 4.35); compas ($  10.44); cartuchera ($  22.62); sacapuntas ($   1.74); tijeritas ($ 12.18); crayones x 12 u ($  21.75); pincel Nº 4 ($ 3.25); tempera color surtida ($41.76); marcadores fibras x 10 u ($ 24.36); marcador grueso punta redonda ( $ 6.09); lápices de colores x 12 u largos ($ 23.49); lápiz corrector ($ 11.31); adhesivo vinílico ($ 3.48); goma eva ($ 12.18); papel glasé ($ 1.74); papel crepé ($ 6.09); cartulina ($ 4.35); mapa Arg. / planisferio/Ctes. ($ 0.87).

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura