Supermax Supermercados

El procedimiento se concretó luego de llevar a cabo un allanamiento en una estancia ubicada en la ciudad de Curuzu Cuatia.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a siete personas víctimas de explotación laboral. El hecho ocurrió en la ciudad de Curuzu Cuatia (Corrientes).

[FRASEDESTACADA1]

El martes 21 de febrero de 2017, efectivos del Escuadrón 7 junto a la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, por disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres efectuaron un allanamiento en una estancia situada sobre la Ruta N° 119, en el Paraje conocido como Cuatro Bocas.

 

 

Al momento de ingresar al inmueble, los funcionarios detectaron que seis personas de nacionalidad paraguaya y una de nacionalidad argentina se encontraban viviendo y trabajando en condiciones infrahumanas.

 

 

 Personal de la Fuerza junto a integrantes del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Victimas de Trata brindaron contención y asistencia a las personas en situación de vulnerabilidad.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios