Supermax Supermercados

El procedimiento se concretó luego de llevar a cabo un allanamiento en una estancia ubicada en la ciudad de Curuzu Cuatia.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a siete personas víctimas de explotación laboral. El hecho ocurrió en la ciudad de Curuzu Cuatia (Corrientes).

[FRASEDESTACADA1]

El martes 21 de febrero de 2017, efectivos del Escuadrón 7 junto a la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, por disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres efectuaron un allanamiento en una estancia situada sobre la Ruta N° 119, en el Paraje conocido como Cuatro Bocas.

 

 

Al momento de ingresar al inmueble, los funcionarios detectaron que seis personas de nacionalidad paraguaya y una de nacionalidad argentina se encontraban viviendo y trabajando en condiciones infrahumanas.

 

 

 Personal de la Fuerza junto a integrantes del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Victimas de Trata brindaron contención y asistencia a las personas en situación de vulnerabilidad.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura