Supermax Supermercados

Este viernes 24 será la última jornada de Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores  programada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes en las instalaciones del Club INVICO en BQuintana sito en Renacimiento y Cuba a partir de las 9hs.

[FRASEDESTACADA1]

En esta oportunidad se tiene previsto realizar múltiples actividades recreativas. Además de los juegos de pileta y los juegos pasivos, en esta última jornada los adultos mayores tendrán la oportunidad de disfrutar del Bingo de la mano de la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

 

  La actividad organizada por el Área de Adultos Mayores de la cartera social es coordinada por la Lic. Nely Pintos. Es de carácter gratuito  y se desarrolló durante el mes de  febrero, todos los viernes de 9 a 12  finalizando el 24.

 

 

 

Para mayor comodidad de los mayores se le proporciono un colectivo  que sale de la Plaza Cabral a las 8 hs cada viernes para trasladarlos hasta el Club INVICO proporcionado por la Dirección de Transporte

 

 

 

Esta actividad fue declarada de Interés Provincial por el Ministerio de Turismo.

 

 

 

Para paliar el calor reciben un refrigerio al medio día  consistente en sándwich, gaseosas  y frutas, lo que permite compartir un almuerzo comunitario que tiene por fin promover la integración.

 

 

 

Para preservar la salud de los colonos se cuenta con la Colaboración de la Cruz Roja que se ocupa de realizar los controles sanitarios pertinentes en cada jornada.

 

 

 

Las actividades recreativas programadas para esta Colonia 2017 que es la tercera en forma consecutiva, están a cargo de  profesores de Educación Física de la Secretaria de Deporte del Gobierno Provincial.

 

 

 

Se espera contar con la presencia de los referentes de los distintos organismos que contribuyeron para que esta Colonia sea un éxito y un cierre a toda música y diversión.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura