Supermax Supermercados

En la mañana del martes 22 de febrero la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, habló con el noticiero de Radio UNNE 99.7, "Café Cortado". La Rectora confirmó; "recibimos el pedido de los estudiantes y decidimos hacer el esfuerzo porque es un servicio social que se brinda desde la Universidad".

[FRASEDESTACADA1]

"Se estuvo trabajando para poner en condiciones y dar inicio a las actividades con el servicio de comedores en marcha desde este jueves 23 de febrero" explicó la rectora de la UNNE. Los Comedores Universitarios de la UNNE ubicados en los Campus Resistencia, Deodoro Roca y Sargento Cabral abrirán sus puertas para brindar sus servicios de Desayuno, Comedor y Viandas.

 

"Recibimos un pedido de estudiantes para mantener el precio del comedor y es un esfuerzo hacerlo pero también un servicio social" sostuvo Veiravé al referirse al precio de los Comedores Universitarios que se mantendrá en 18 pesos para todos los estudiantes de la UNNE.

 

Vale recordar que por día, almuerzan en los tres Comedores Universitarios de la UNNE alrededor de 2200 estudiantes (en su gran mayoría) y también lo hacen docentes y no docentes de esta Universidad regional. La FUNDUNNE es el brazo institucional que la UNNE emplea para administrar los Comedores Universitarios de ésta Universidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura