Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes informa que el próximo 14 de Marzo se hará entrega de semillas en las instalaciones  de este organismo ubicado en Murcia 59 a partir de las 10 hs, por lo que se invita a través de este  medio a contactarse vía  e-mail o facebook para poder acceder a los insumos.

[FRASEDESTACADA1]

La entrega se realizara a través de la Dirección de Economía y Acción Social a cargo del Ingeniero Julio Bartra y está destinada a familias, organizaciones no gubernamentales o asociaciones civiles que desarrollan huertas tanto para el autoconsumo como las que comercializan el excedente.

 

 

Los interesados deberán presentar via email una planilla con sus datos,  esta planilla deberá solicitar por correo a economiasocialcorrientes@hotmail.com , una vez completada la planilla deberá reenviar al correo mencionado para poder acceder  al beneficio.

 

 

Del mismo modo se pueden contactar al facebook  Economía Social Corrientes.

 

La entrega es en forma gratuita y se distribuirán semillas de lechuga, remolacha, rabanito, achicoria, zanahoria, rucula , apio entre otras especies .

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura