Supermax Supermercados

El movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani celebra este viernes 24 de febrero sus tres años de vida institucional con un acto a desarrollarse en el Club San Martín, a partir de las 10 horas.

[FRASEDESTACADA1]

El Club San Martín de la ciudad de Corrientes será sede de la celebración de los tres años de vida partidaria de Encuentro Liberal –ELI- este viernes 24 de febrero a las 10 horas, con la presencia de dirigentes de toda la provincia.

 

Sobre el particular, su presidente Pedro Cassani, señaló que estos tres primeros años deja a todos los que integran este movimiento de participación ciudadana mucho aprendizaje, esfuerzo, y compromiso a seguir apostando por la democracia, por la república y por Corrientes.

 

El legislador afirmó que están muy contentos por lo realizado, y entusiasmados para concretar lo que falta. “Aspiramos que este 2017, que va a ser un año donde evidentemente vamos a tener varios turnos electorales, estar a la altura de las circunstancias. Nosotros estemos expectativas de poder consagrar hombres y mujeres de nuestro espacio político en lugares de responsabilidad institucional: intendentes, viceintendentes, concejales, diputados, senadores, integrar  la fórmula de gobernador. Para esto se trabaja, con mucho esfuerzo”, sentenció.

 

Cabe mencionar que el  “liberalismo moderno” logró constituirse en la primera fuerza como partido provincial –por gravitación electoral- y segunda dentro de ECO; lo que le llevó a coronar 30 concejales en toda la provincia, 3 intendentes, 6 viceintendentes, 4 diputados provinciales, con un gran número de dirigentes que ocupan la primera línea del Gobierno Provincial; quienes integran un equipo de trabajo junto a Pedro Cassani, el que despliega una amplia labor en cada rincón del territorio correntino.

 

En la última elección presidencial, por decisión unánime de los miembros de la Convención –órgano máximo de conducción interna- , se decidió apoyar a Mauricio Macri, en consonancia con la propuesta de “cambio” que se venía pregonando de hace mucho tiempo; por lo que ELI es parte de ECO-CAMBIEMOS.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura