Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho a una delegación del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes, quienes realizaron una presentación formal de la nueva comisión al tiempo que analizaron opciones de una delegación  local de la entidad.

[FRASEDESTACADA1]

El titular del Departamento Ejecutivo bellavistense, recibió a la nueva comisión directiva del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes, encabezada por su presidente, ingeniero eléctrico Mario Javier Botello quien formalizó la presentación de la flamante conducción ante autoridades, técnicos y profesionales del staff municipal. 

 

No obstante el saludo protocolar, ambas partes analizaron algunos aspectos tales como la necesidad inevitable de los profesionales locales de tramitar documentación ante las oficinas de Corrientes ó Goya; cuestión que fue motivo de análisis y expectativas ante la posibilidad de apertura de una delegación en Bella Vista.

 

“El Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes está creado por Ley y ésta visita de la nueva comisión directiva abre las puertas para trabajar en conjunto en el intercambio de servicios y ver si podemos solucionar el déficit de una oficina donde los profesionales matriculados puedan presentar sus planos y proyectos”, indicó una fuente local.

 

El Decreto Ley Nº 3268 establece en su Art. 3º que para ejercer la profesión de Ingeniero, Arquitecto, Agrimensor o Técnico se requiere el Título habilitante y estar inscripto en la matrícula anual a cargo del Consejo Profesional.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura