Supermax Supermercados

El Director de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes Carlos Bacque, se reunió con la Directora de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Provincia del Chaco Susy Gutiérrez, con el objeto de unificar criterios de trabajo conjunto en todo lo referido al cuidado y conservación de las especies ícticas en aguas compartidas.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de dicha reunión también se tocaron temas relevantes a la Veda Extendida y al control y fiscalización de pesca, resaltándose la necesidad de poder contar con una Ley Nacional referido al cuidado del Río Paraná, y que abarque a todas las provincias que comparten dicho río. Por otra parte, ambos Directivos remarcaban algunas diferencias con otras Provincias y en cuanto a las legislaciones Vigentes de pesca.

 

Cabe destacar, que dichas reuniones entre ambas provincias son de suma importancia para lograr acuerdos de trabajos conjuntos. El Director Bacque visitará a la actual Directora de Fauna Chaco para materializar en breve los temas planteados en dicho encuentro.

 

De esta forma la Dirección de Recursos Naturales continua trabajando en el cuidado y conservación de la fauna silvestre, lo que posiciona a la Provincia de Corrientes como un ejemplo en materia de Preservación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura