Supermax Supermercados

La 6° edición consecutiva del programa provincial TEKOVERANO llegará este domingo 26 de febrero al Balneario de Santa Rosa. Con los años, la propuesta se consolidó como el espacio familiar más exitoso del Gobierno de Ricardo Colombi. El Intendente, Pedro José Maidana; y el Viceintendente, Martín Martínez, invitan a toda la comunidad a compartir en familia el día de recreación y esparcimiento, con la presentación del grupo Pasión. 

[FRASEDESTACADA1]

El programa recorre cuatro comunas cada fin de semana, divididos en dos sedes, con atractivos como juegos en simultáneo, concurso de pintura artística, barriletes, superbingo, concursos de baile para grandes y chicos, y sorteos de premios solamente con la participación; elección de reina y los campeones deportivos, que se ganarán el derecho a participar del Encuentro Provincial, a disputarse en marzo.

 

 

En la oficina de la Dirección de la Juventud, ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal - de 9 a 12,30 horas, y de 17 a 20 horas –, se encuentran habilitadas las planillas para inscripción para el campeonato de futbol. Cabe recordar que el premio para el campeón será una obra para su ciudad, financiado íntegramente por el Gobierno de Corrientes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura