Supermax Supermercados

En el Complejo Polideportivo Municipal, dieron inicio este mes los entrenamientos de la disciplina Básquetbol en Santa Rosa, en el marco de un trabajo conjunto con la Municipalidad y la comisión directiva del Club Santa Rosa Básquet. Los entrenamientos se llevan adelante bajo la coordinación deportiva del profesor Martin Raimundi, encargado también de las categorías formativas; y los profesores Simón Rodríguez y Marcos Gauto, encargados del Mini básquet y el básquet Femenino.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe destacar, que la finalidad principal de la disciplina está dirigida a inculcar valores, tales como el respeto, el compañerismo y la responsabilidad, acompañando el trabajo de los padres para contribuir a la formación de personas de bien.

 

 

Los profesores anticiparon que el año estará cargado de actividades, encuentros, viajes y torneos a nivel zonal y provincial. Asimismo, informaron que aun está abierta la inscripción en los días y horarios que se detallan a continuación:

 

·         De lunes a Viernes: 10 horas - Categorías u17 y u19

 

·         Lunes, miércoles y Viernes: 15 horas - Categoría u13 / 16 horas - Categoría u15 / 17 horas - Categoría Pre Mini / 18 horas - Categoría Mini

 

·         Martes y Jueves: 17 horas - Categorías Pañales y Mosquitos / 18 horas - Básquet Femenino entre 6 y 10 años / 19 horas - Básquet femenino entre 11 y 15 años

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura