Supermax Supermercados

En el Complejo Polideportivo Municipal, dieron inicio este mes los entrenamientos de la disciplina Básquetbol en Santa Rosa, en el marco de un trabajo conjunto con la Municipalidad y la comisión directiva del Club Santa Rosa Básquet. Los entrenamientos se llevan adelante bajo la coordinación deportiva del profesor Martin Raimundi, encargado también de las categorías formativas; y los profesores Simón Rodríguez y Marcos Gauto, encargados del Mini básquet y el básquet Femenino.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe destacar, que la finalidad principal de la disciplina está dirigida a inculcar valores, tales como el respeto, el compañerismo y la responsabilidad, acompañando el trabajo de los padres para contribuir a la formación de personas de bien.

 

 

Los profesores anticiparon que el año estará cargado de actividades, encuentros, viajes y torneos a nivel zonal y provincial. Asimismo, informaron que aun está abierta la inscripción en los días y horarios que se detallan a continuación:

 

·         De lunes a Viernes: 10 horas - Categorías u17 y u19

 

·         Lunes, miércoles y Viernes: 15 horas - Categoría u13 / 16 horas - Categoría u15 / 17 horas - Categoría Pre Mini / 18 horas - Categoría Mini

 

·         Martes y Jueves: 17 horas - Categorías Pañales y Mosquitos / 18 horas - Básquet Femenino entre 6 y 10 años / 19 horas - Básquet femenino entre 11 y 15 años

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura