Supermax Supermercados

Con gran éxito culminaron las actividades de la Colonia de Vacaciones del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial. El evento de cierre fue celebrado en el Club IN.VI.CO, donde se llevó a cabo la propuesta desde principios de febrero.

[FRASEDESTACADA1]

Con una jornada esplendida los niños y jóvenes con discapacidad disfrutaron del último día de  Colonia de Vacaciones este jueves 23 por la mañana en el Club INVICO, organizado por quinto año consecutivo por el Consejo Provincial del Discapacitado del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial.

 

 

 

Tras un mes de actividades deportivas, recreativas y juegos de piletas que se vino realizando dos veces por semana los martes y jueves  en forma totalmente gratuita en el Club IN.VI.CO, sito en Renacimiento y Cuba del Barrio Fray José de la Quintana, la Colonia de Vacaciones para personas con Discapacidad culminó con un agasajo para todos los colonos

 

 

 

Los organizadores expresaron su alegría y gratitud hacia los padres por la confianza de encomendar el cuidado de sus hijos y al mismo tiempo hacen extensivo el agradecimiento a la Cruz Roja por su apoyo y presencia durante todos los días de actividad de la Colonia.

 

 

 

Un grupo de docentes de educación física y profesores especiales pertenecientes al Consejo Provincial del Discapacitado tuvieron a su cargo el desarrollo de las distintas actividades.

 

 

 

El equipo del consejo ornamentaron el predio con globos y agasajaron con un catering y una gran torta para despedir a los niños y jóvenes

 

 

 

Cada  actividad organizada por el COPRODIS (Consejo Provincial del Discapacitado) dependiente del Gobierno  Provincial tiene por meta promover espacios de integración e inclusión tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura