Supermax Supermercados

Este fin de se semana se vivó en Esquina el inicio de los torneos del Calendario de Pesca Deportiva con Devolución de nuestra provincia. Desde el año pasado es un acierto ensamblar los productos turísticos “Sol y Playas”, “Pesca Deportiva y Carnavales”. El Gobierno Provincial a través d

[FRASEDESTACADA1]

el Ministerio de Turismo acompañó los tres días en que se desarrolló el evento con un stand institucional y una importante campaña de promoción turística.

 

Con más de 3000 plazas hoteleras, Esquina colmó su capacidad durante este fin de semana y además se habilitaron modalidades de alojamiento alternativo como alquiler de departamentos, habitaciones y quintas. El cierre de la fiesta será hoy  domingo, con la cena show clausura y la entrega de premio a los pescadores, donde actuarán el humorista Claudio Rico, y los conjuntos  Los Zorzaleros, Gente de Ley y Amandayé.

 

 

Ayer a partir de las 18 horas comenzaron a regresar los pescadores. El nuevo campeón es Hernán Martínez, un niño esquinense de 12 años que capturó una pieza de 6,640 kilos, la mayor del torneo. El pequeño integró el equipo junto a su padre Hernán, conocido como Ramón Martínez, y Gerardo Rivero. La pieza fue capturada a las en la zona del Aguaizal a las 14:00 hs. En total se fiscalizaron unas 70 piezas, según informaron desde la CO.MU.PE.

 

 

Acompañamiento del Ministerio de Turismo

El Ministerio de Turismo de Corrientes participo del evento, en donde estuvieron presentes el Director de Recursos Naturales Sr. Carlos Bacque, en representación de la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman y la Lic. Vanina Maceri Delegada del Ministerio de Turismo para el Corredor Parana Sur, como así también agentes del Departamento de Promoción y Marketing.

En una acción estratégica, se implementó una campaña promocional bajo el eje comunicacional "Corrientes todo el año", informando en el stand institucional toda la oferta de la provincia en general con sus productos turísticos y eventos del Calendario Turístico Provincial. Asimismo, se realizaron encuestas a vecinos, turistas y visitantes para conocer el perfil del público que participa de la Fiesta, para así conocer cual es la evaluación que hacen de la misma. Por la noche continuó la campaña de promoción en los carnavales esquinenses, en donde promotores del Ministerio de Turismo desfilaron en la calzada, durante el paso de las comparsas entregando merchandising e invitando nuevamente a turistas y visitantes a recorrer todo el año nuestra provincia. Hoy domingo se concretará la entrega de premios, con trofeos cortesía de la cartera turística provincial y también cabe mencionar que el Ministerio de Turismo entregó a la nueva Reina Nacional del Pacú como premio una estadía en los Esteros del Iberá para dos personas.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura