Supermax Supermercados

Fernando Bogado, director del Instituto de Capacitación política fue el encargado de llevar adelante la apertura de las charlas que se brindarán en toda La provincia de la mano del Instituto de Capacitación Política (INCAP).

[FRASEDESTACADA1]

En su visita institucional, el funcionario nacional también se reunió junto con su anfitrión Nicolás Duarte en La Escuela de Dirigentes con su director Gustavo Rodríguez y la Ministros Susana Benítez, y otros funcionarios, con quienes compartieron un desayuno y donde proyectaron un trabajo en forma conjunta entre Nación y Provincia.

 

El joven referente Nicolás Duarte destacó la importante que se le brinda al espacio de la juventud pero también destacó que es importante que todos los jóvenes trabajen para tener mayores y mejores espacios, el recambio generacional es planteado no solo por los jóvenes, sino que también el electorado lo pide, remarcó.

 

El Dr. Bogado por su parte destacó la iniciativa de los jóvenes de gestionar charlas y seminarios que no hacen más que fortalecerlos y mejorar aún más la dirigencia política de nuestro país.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura