Supermax Supermercados

?Anoche los corsos oficiales vivieron una alegre y esplendorosa jornada, en la cual turistas y visitantes disfrutaron de la Capital Nacional del Carnaval y su arte. Como cada fin de semana las comparsas y agrupaciones musicales presentan en sus desfiles magia, brillo, glamour y festejo.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo acompaña esta celebración todas las noches.

 En un trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes, como anfitrión, el Municipio de Corrientes, Fénix Litoral, las agrupaciones musicales, comparsas y la FeCam, se pudo lograr este gran despliegue que representa a la Pasión del Carnaval, mostrándola un año más ante el País y el Mundo permitiendo que de esta manera el Corsódromo Nolo Alías se vuelva a vestir de fiesta con la participación de 9 Comparsas y Agrupaciones Musicales que fueron desfilando durante todo el fin de semana largo y que al mismo tiempo recibió la visita de carias celebredidades del espectáculo Argentino.

 

 

 Como todos los años, el Gobierno Provincial tiene activa participación en esta fiesta, en donde promotores del Ministerio de Turismo llevan carisma y alegria a las tribunas repartiendo merchandising. Asimismo, el Ministerio de turismo provincial dispuso de una carpa acondicionada para los periodistas acreditados, con el objetivo de que la prensa pueda reflejar de la mejor manera esta nueva edición de la fiesta de momo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura