Supermax Supermercados

La comparsa Yboty Porá se consagró en la noche del lunes la Campeona de los Corsos Santarroseños 2017, mientras que Ludmila Agterberg (Dragón de Llamarada) fue elegida por el jurado como “Reina del Carnaval”; Yanina Rojas Fernández (Yboty Porá), “Reina de Corso”; y Federico Rodríguez Jordán (Yboty Porá), “Rey Momo”. La premiación culminó con la presentación del grupo Piedra Marina.

[FRASEDESTACADA1]

En la apertura de la noche de premiación, el Intendente, Pedro José Maidana, y el Viceintendente, Martín Martínez, acompañaron en su despedida del Reinado a Gabriela Anahí Ramírez. Luego encabezaron la entrega de más de 40 trofeos y reconocimientos a los hacedores del carnaval local.

 

 

Cabe destacar que el jurado estuvo integrado por Jorge Gamarra, artista plástico y gestor cultural de la Casa Bicentenario de Curuzú Cuatiá; Sergio David Portillo, orfebre, realizador y diseñador de carnaval; y Félix Ocampo, profesor y ex secretario de Cultura del Municipio de Tabay.

 

 

Para la entrega de premios, Maidana y Martínez estuvieron acompañados por los Concejales Eduardo López, María Ferragut, Stella Maris Solis y Hugo Aguirre; la esposa del Intendente, Sra. Susana Molina; el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen, y el Director de la Juventud, Adrián López.

 

 

LOS PREMIOS PRINCIPALES FUERON:

 

·         Campeona del Corso Santarroseño: Yboty Porá

 

·         Reina del Carnaval: Ludmila Agterberg (Dragón de Llamarada)

 

·         Reina del Corso: Yanina Rojas Fernández (Yboty Porá)

 

·         Rey Momo: Federico Rodríguez Jordan (Yboty Porá)

 

·         Campeona Infantil: Carumbecito

 

·         Mejor Agrupación: Orgullo Gay

 

·         Bastonera: Yboty Porá

 

·         Mejor Batería: Dragón de Llamarada

 

·         Bastonera de Batería: Dragón de Llamarada

 

La noche de cierre contó también con la presentación de la comparsa Campeona de Tabay, “Cuñataí Porá” y, al finalizar, el grupo “Piedra Marina”, que dio apertura al baile de carnaval.

 

 

Desde el Municipio insistieron en destacar el trabajo de supervisión que llevó adelante el Comisariado de Corso, a cargo de Jorge y Mauricio Azar; la conducción coordinada entre Arnaldo Raúl Ramírez, Mili Soler y Guillermo Jauregui; el servicio de sonido de RT Producciones; el servicio de seguridad a cargo del Distrito Santa Rosa de la Policía de Corrientes; el servicio de salud pública; así como la colaboración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

 

El espectáculo fue organizado por delegados de las comparsas, agrupaciones y la Municipalidad de Santa Rosa, con el apoyo de comerciantes de la localidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura