Supermax Supermercados

Los Corsos Santarroseños 2017 llegaron a su fin, con éxito total de convocatoria en todas las noches de desfile. El lunes, con baile de carnaval y la presentación del grupo Piedra Marina, las autoridades municipales entregaron más de 40 premios y reconocimientos entre los que se destacaron el Reinado de Carnaval, Reina del Corso, Rey Momo, Mejor Batería, Bastonera y Bastonera de Batería, además de las Comparsas Campeonas de cada Categoría.

[FRASEDESTACADA1]

 

 

LOS GANADORES DEL CORSO:

 

 

En Categoría Mayores, la comparsa Yboty Porá -cuya temática fue “Las maravillas del mundo”- obtuvo también premios por mejor Estandarte, Bastonera, Embajadora, Cordoneras, Dúo, Solista, Destaque Femenino, Destaque Masculino, Trío Pareja de Baile, y Cuarteto. La comparsa Ñasaindí, por su parte, obtuvo el premio al Mejor Porta Estandarte; y Dragón de Llamarada, además de lograr el Reinado del Carnaval, se llevó los premios por Mejor Bastonera de Batería y la Mejor Batucada del Corso Santarroseña.

 

 

En Categoría Menores, la comparsa Carumbecito – que presentó el cuento de Disney “La Sirenita” - se consagró Campeona Infantil y arrasó con los premios. Obtuvo reconocimientos por Mejor Estandarte, Porta estandarte, Embajadora, Cordonera, Duo, Solista, Destaque femenino, Destaque masculino, Trío, Pareja de baile, y Cuarteto. Además,  Betina Ayala fue elegida como la “Reina del Corso”; Martina Guette, “Reina de Carnaval”; y Franco Ojeda, “Rey Momo”. Por su parte, la comparsa Ñasaindí obtuvo los premios por Mejor Bastonera Infantil y Mejor Coreografía.

 

 

En la Categoría “Agrupación Humorística”, la agrupación “Orgullo Gay” fue elegida como la mejor, y el personaje de “La Novia” fue elegida como la Reina del Carnaval. En tanto que el premio al Rey Momo fue para el personaje de “El Duende”, de la agrupación Las Mininas. El premio a la Mejor Interpretación fue para la “Bastonera”, interpretada por Alcides Mesa, de la agrupación Tamborcito.

 

 

 

MENCIONES ESPECIALES DEL JURADO:

 

 

•             Ñasaindí Porá – Mención por Mejor Interpretación teatral (grupo de médicos)

 

•             Estrellita – Mención por Acción Homenaje

 

•             Panambí – Mención Especial por Grupo de Baile  y Mención especial por telón de carro.

 

•             Las Mininas – Mención Especial para el Domador de Suegra.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura