Supermax Supermercados

Bella Vista fue sede del torneo de apertura 2017 de Taekwondo, organizado por la filial local dirigida por el instructor Ignacio Barrios Aast. La jornada realizada en el Club Estrada contó con la presencia del Master Jorge Demarchi y el Sabonim Leonardo Cerullo. El intendente Chávez subrayó la actividad que forma física y emocionalmente a los jóvenes. 

[FRASEDESTACADA1]

Se llevó a cabo en Bella Vista el primer torneo del año de Taekwondo  con más de 380 competidores de todo el país, lo que constituyó una jornada a pura pasión por el deporte y sus adeptos.  Organizado por la filial Aast de Taekwondo, el evento no solo sirvió para el desarrollo  de competencias e incentivo a la camaradería sino también para mostrar la ciudad con sus atributos naturales.

 

Así lo manifestó el instructor Ignacio Barrios Aast al recibir a las primeras delegaciones de Resistencia y Las Breñas, de la ciudad de Córdoba y Mocoretá quienes aprovecharon el fin de semana de carnavales para recorrer Bella Vista y disfrutar entre otras cosas del Balneario Municipal y lugares de la Costanera.  

 

“No tengo más que palabras de agradecimiento hacia la intendencia de la ciudad a cargo del señor Walter Andrés Chávez por su acompañamiento constante hacia la Filial de Taekwondo y muy especial en este evento.

 

También agradecer al pilar fundamental de nuestra querida institución, el Master Jorge Demarchi por su gran dedicación y apoyo constante. Y como siempre a mi padre en el Taekwondo el Sabonim Leonardo Cerullo quien deposita en mi día a día un deseo de crecimiento y superación”, expresó Aast durante el torneo.

 

Del mismo modo, el intendente Chávez acompañado del profesor José Luís Achilles –titular de la cartera deportiva municipal- destacó la disciplina y su crecimiento en la ciudad “que no es casualidad sino que es el resultado del trabajo de dirigentes como Ignacio y su equipo”, dijo el jefe comunal no obstante agradecer a las delegaciones y deportistas de todo el país subrayando que  este deporte en particular, como otros de las artes marciales, tiene la virtud de formar a los jóvenes física y emocionalmente”.

 

Finalmente la organización dio a conocer un agradecimiento especial “a todos los instructores y alumnos protagonistas de este torneo y principalmente a las familias que apoyan a sus hijos en esta disciplina y la toman como una herramienta que invita al desarrollo, salud, superación, deporte y sobre todas las cosas nos forma como buenas personas ante la vida”. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura