Supermax Supermercados

Tras la Asamblea Legislativa donde el Gobernador brindó un mensaje a todos los correntinos, y dejó inaugurado el Período Ordinario 2017, la Cámara de Diputados sesionó por primera vez en el año, pasando a comisiones diversos proyectos, y aprobando una serie de Declaraciones.

[FRASEDESTACADA1]

En su primera sesión de tablas del período ordinario 2017, la Cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani, aprobó por unanimidad continuar sesionando los miércoles a las 10 horas, tal como lo venía haciendo el año pasado.

 

En un encuentro que duró poco más de media hora, los diputados aprobaron sendas declaraciones –como la de interés por el Día de la Mujer, a celebrarse el 8 de marzo-, y pasaron a comisiones los distintos proyectos que integraban el orden del día.

 

Cabe mencionar que a partir de ahora, también los distintos grupos de trabajo parlamentario (es decir comisiones) comenzarán  funcionar con normalidad, en los días y horarios habituales.

 

Mientras tanto, desde la presidencia, se continúa trabajando en lo referido a “modernización y fortalecimiento institucional”, lo cual incluye una agenda de capacitaciones, y perfeccionamiento de los sistemas de labores en general,  en el marco de la constante búsqueda de la excelencia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura