Supermax Supermercados

Tras participar de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura, Norberto Ast aseguró que el Gobernador Colombi "encaminó a la Provincia a un lugar seguro, dándonos previsibilidad con la mirada puesta hacia adelante".

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) y Concejal, Norberto Ast, asistió este jueves a la inauguración del período de sesiones ordinarias, y se mostró optimista luego de escuchar el mensaje del Gobernador Ricardo Colombi ante la Asamblea Legislativa.

 

 

"Después de tres mandatos, la Provincia creció y se está desarrollando, la gestión del Gobernador nos encaminó a un lugar seguro, la deuda se redujo notablemente, y eso nos da previsibilidad con la mirada puesta hacia adelante. El futuro es prometedor para Corrientes" resaltó Ast.

 

 

En este marco, consideró que "el esfuerzo vale el doble porque hubo una década en la que fuimos postergados por el gobierno nacional", y agregó que "hoy las condiciones han cambiado, tenemos un país absolutamente federal, en el que todos somos tratados por igual".

 

 

Respecto al panorama actual a nivel nacional, el Concejal aseguró: "Con el apoyo de la Nación, seguiremos creciendo. Cada vez más localidades correntinas van a contar con gas natural, y se podrá avanzar con las obras necesarias en materia energética y de conectividad".

 

 

Por último, Ast destacó que "ninguna otra provincia cuenta con un superávit fiscal como el de Corrientes, el cual se logró administrando bien los recursos que son de todos".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura