Supermax Supermercados

El Concejal sostuvo que el mensaje del Intendente capitalino en la apertura de sesiones ordinarias, tuvo "sabor a poco". Por otra parte, se refirió a la decisión de la Coalición Cívica- ARI de buscar el primer lugar en la lista de ECO-Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

Norberto Ast, dio su punto de vista tras participar ayer de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. "Los discursos de Fabián Ríos son mejores que los de Camau, pero al fin y al cabo para alguien que busca ser releecto faltó mucho" consideró.

 

Respecto a sus expectativas de cara al año legislativo, manifestó: "Espero que podamos trabajar poniendo el sentido común por delante, enfocándonos en todas aquellas obras que la ciudad necesita para su crecimiento y desarrollo".

 

En tanto, al ser consultado acerca de lo resuelto recientemente por la Mesa de Capital de la Coalición Cívica- ARI, la cual propuso que Hugo "Cuqui" Calvano encabece la lista de concejales de ECO-Cambiemos, aseguró que "es un gran candidato".

 

"La decisión de la CC-ARI dada a conocer por Fabián Nieves me parece muy importante. Si bien lo vamos a conversar dentro de la alianza, sería muy buena la candidatura de Calvano" señaló Ast.

 

Asimismo, lo calificó como "un Concejal que trabaja mucho por la ciudad, una persona joven que la da aire fresco a la política y permite una renovación con sus ideas".

 

"Independientemente de mi valoración, es una cuestión que se va a decidir entre todos los partidos que integran el frente" concluyó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura