Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó "el peso histórico del mensaje del gobernador Ricardo Colombi, por cuanto deja perfectamente delineadas las bases para el crecimiento de la provincia, en torno de una gestión exitosa que tendremos la responsabilidad de continuar".

[FRASEDESTACADA1]

"El gobernador estuvo a la altura de las circunstancias, en su último mensaje ante la asamblea legislativa entregó conceptos muy claros sobre lo que se hizo en Corrientes, una provincia que hoy transita sobre una base de ordenamiento económico que nos permite no depender de nadie", destacó Canteros.

 

Para el vicegobernador, "el mensaje marcó un hito institucional después de 12 años de una administración que produjo una transformación sin precedentes, con obras, crecimiento y tranquilidad social, de cara a un futuro lleno de esperanza a partir de la buena relación que hemos logrado con el Gobierno Nacional".

 

"Corrientes iniciará una nueva etapa dentro de poco tiempo y los que tenemos la responsabilidad de continuar el legado de este ciclo que termina debemos actuar con inteligencia, compromiso y visión de futuro para garantizar que todo lo hecho se traduzca en generación de empleo, inversiones y desarrollo", añadió.

 

Sostuvo en tal sentido que "el futuro que soñamos está llegando y estamos en las mejores condiciones para iniciar el camino de la industrialización de la provincia. No podemos dejar escapar esta oportunidad histórica y para ello es necesario que nos mantengamos abiertos y permeables a la expectativa de nuestra sociedad", finalizó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura