Supermax Supermercados

El Consejo Provincial de la fuerza autorizó  a su presidente, Aníbal Godoy, a formalizar las alianzas a nivel provincial.  “La prioridad la tiene ECO”, se  aseguró  y le reclamaremos lugares salibles tanto a nivel provincial como en la Capital. El presidente de esta fuerza política  enfatizó “me siento capaz de afrontar un cargo legislativo ya sea como vicegobernador o  senador provincia, lugares que creemos merecer”.

[FRASEDESTACADA1]

Anoche se reunió el Consejo Provincial de Acción por Corrientes para definir estrategias electorales. El partido resolvió reclamarle a Encuentro por Corrientes lugares salibles en la lista legislativa provincial y en la de concejales para Capital.

 

“Hemos aportado votos  en todas las elecciones a la alianza gobernante. Pero ahora se hace difícil movilizar a los afiliados, porque ellos mismos nos exigen candidaturas. Por eso hemos decido  reclamar lugares salibles en las listas de la legislatura provincial y el Concejo de Capital”, sostuvo el ing Godoy.

 

 “Estamos reuniéndonos  con (Carlos) Vignolo y esperamos en breve juntarnos con el Gobernador y la mesa chica de ECO”, agregó.

 

“Somos respetuosos de la alianza que conformamos. ECO tienen la prioridad”, insistió.

 

“Como  político tengo aspiraciones como cualquier otro  y me siento capaz de afrontar un cargo legislativo ya sea como vicegobernador o  senador provincial. Estamos en condiciones, conocemos la provincia y tenemos capacidad de movilización necesaria  así que porque no reclamar un oportunidad para tales cargos”, sostuvo el presidente de Acción por Corrientes, en contacto con la prensa tras la reunión.

 

El Consejo Provincial autorizó a formalizar las alianzas a nivel provincial que sean necesarias con distintos frentes atentos a la dinámica de las negociaciones políticas partidarias.

 

CAPITAL

En cuanto a las elecciones de Capital, se resolvió adherir a la fórmula de Eduardo Tassano y Emilio Lanari,  como candidatos a intendente y vice de la ciudad.

 

En la oportunidad, también, se facultó a Godoy “a suscribir actas constitutivas de  alianzas y todo otro documento necesario en pos de la continuidad del crecimiento y el desarrollo del partido y de los hombres que lo integran”.

 

“Es momento de lograr el reconocimiento merecido ante tanto trabajo aportado en las pasadas elecciones. Queremos espacios factibles en las grillas legislativas o la fórmula para la gobernación”, enfatizó el actual ministro de Obras Públicas de la provincia.

 

En la ocasión, además, se resolvió intensificar la campaña de afiliación que todos los años en esta época encara el partido, al tiempo de arrancar la organización de unidades básicas barriales, especialmente en circuitos de nuestra ciudad capital.

 

Del encuentro que tuvo lugar en la sede central, ubicada en avenida Gobernador Ruiz  2746, participaron referentes de las distintas localidades del interior provincial, como de los circuitos capitalinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura