Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros completó una amplia gira por la costa del Uruguay en la que sumó "nuevos sectores a la gran alianza que conformamos los miembros de ECO. Se trata de referentes políticos y sociales que respaldan mi candidatura a gobernador con la convicción de que nos aguarda un gran futuro".

[FRASEDESTACADA1]

"Estoy trabajando intensamente en sumar voluntades y el apoyo de todos los sectores me sorprende gratamente. Puedo decir que ECO crece a partir de un trabajo territorial que tengo el orgullo de llevar adelante con una meta central: garantizar que todo lo que hemos logrado no caiga en saco roto y sirva como base para el desarrollo de Corrientes", aseguró Canteros.

 

El vicegobernador desarrolló una cargada agenda institucional acompañando al nuevo obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, y encabezó el acto de homenaje a San Martín en su natalicio, pero al mismo tiempo mantuvo "contactos claves con sectores políticos y sociales que expresaron su voluntad de acompañarme en los desafíos electorales que vienen".

 

"Estoy hablando con todos, desde intendentes hasta referentes sociales y empresariales que apuestan a una continuidad de ECO en un marco de renovación interna que se identifique con el sentir de los correntinos en este momento histórico, en el que nos aprestamos a iniciar una nueva etapa institucional", reveló el vice.

 

Para Canteros, "es fundamental fortalecer la alianza ECO para garantizar un triunfo que permita capitalizar al máximo los logros alcanzados por nuestro Gobierno durante estos años de liderazgo del gobernador  Ricardo Colombi. Sobre esa base construiremos la provincia que soñamos, con desarrollo, integración social y trabajo para nuestra gente", ratificó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura