Supermax Supermercados

Mauricio Macri visitará un emprendimiento familiar en el conurbano bonaerense y luego, en la residencia de Olivos, encabezará una reunión de coordinación de gobierno.

[FRASEDESTACADA1]

La primera actividad tendrá lugar a las 9 en el conurbano, donde el jefe de Estado, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitará un emprendimiento familiar que recibe apoyo en el marco de los programas Talleres Familiares y Ayudas Urgentes de la cartera.

 

Una hora más tarde el Presidente encabezará en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno.

 

A las 12, en tanto, Macri será interiorizado por el ministro de Salud, Jorge Lemus, y miembros de su gabinete sobre la marcha de la estrategia destinada a garantizar atención sanitaria integral y gratuita en todo el país en la que cada persona contará con una credencial e historia clínica digital, entre otros temas de esa cartera, según adelantaron fuentes de Presidencia.

 

A las 13, el primer mandatario recibirá al titular de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, el referente gremial más cercano al oficialismo y enfrentado con la cúpula de la CGT.

 

Finalmente, a las 16, ingresará al gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al intendente de Vicente López y vicepresidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.

 

No se descarta que en la reunión se trate la estrategia electoral ya que el jefe comunal y primo del Presidente aspira a ser el candidato a senador en la provincia por Cambiemos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura