Supermax Supermercados

En la noche del jueves en las instalaciones del Club Rivadavia el partido Radical llevó a cabo el Acto de Asunción de las Autoridades partidarias del Quinto Circuito de la Ciudad de Corrientes, ante más de 500 simpatizantes de esta fuerza política quienes respaldaron fuertemente la candidatura de Eduardo Tassano Intendente.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente del Cte. Cap. Gringo Ast, y de la Juventud Ivan Molina, así como los dirigentes Noel Breard, Diogenes Gonzales, Colorado Aguirre, Claudia Romero Valdes, Carlos Casella, Silvia Bonassies, Henry Fikcs, Alejandra Seward, Palito Torres, Julio Zamudio, Andrea Giotta, Carlos Luque, entre otros.

 

 

 

Previo al acto partidario hicieron su actuación para deleite de los vecinos de los barrios Colombia de Granderos, 122 Viv, Unión, Sur, San Pablo, Santa Rosa, Beron de Astrada, con el famoso animador Charly Gonzalez Rondino como presentador, el conjunto musical Las Cachitas hizo bailar a los presentes con sus muy alegres ritmos.

 

Cabe destacar que se entregaron a dos cuadros de futbol del circuito, que va de la calle Mendoza a la Av. Chacabuco y de la Av. 3 de abril a Teniente Ibañez y donde viven más de 20 mil personas, dos equipos deportivos completos así como una pelota para cada uno de ellos, quienes agradecieron a las autoridades seccionales el gesto realizado. 

 

 

 

En la ocasión se dió la lectura de las Actas de asunción de autoridades juveniles, donde Ariel Pereira y Bazante Solange son el Presidente y la Delegada respectivamente y del Acta de mayores donde el Presidente es Claudio Quiñonez Varela, los Delegados Mirta Mayol y Osvaldo Proietto, y los miembros del Comité,  Jose Silva, Ana María Canteros, Nestor Yiyo Vallejos, Gladys (Raqui) Silva y Edgardo (Galleta) Gagliardone.

 

 

 

Seguidamente hizo uso de la palabra el Presidente electo Esc. Claudio Quiñonez Varela, quien entre otros conceptos dijo, “…en este circuito venimos ganando en todas las elecciones con los candidatos radicales y de ECO, y lo vamos a seguir haciendo y más ahora con Tassano como candidato porque es el mejor hombre para ser el Intendente de esta ciudad, porque estamos convencidos que ahora, como dice nuestro Gobernador Ricardo Colombi, ahora más unidos que nunca vamos a ganar, ahora podemos unir Nación, Provincia y Municipio para que todos estemos mejor, porque tenemos todo para estar mejor y Juntos lo vamos a lograr, porque Juntos es Mejor Para Todos…adelante radicales a ganar a ganar a ganar.

 

 

 

Posteriormente hizo uso de la palabra el Pte. del Cte. Cap. Gringo Ast, quien felicito a los organizadores por el marco del acto y por el trabajo que se viene llevando a cabo en la sección y expresó las principales cualidades del Candidato a Intendente Radical agregando en torno a las obras que hoy lleva a cabo el Municipio, “… no solo vamos a hacer mas obras con Eduardo en la Intendencia sino que las mismas costaran mucho menos de lo que hoy el municipio abona por ellas”.

 

 

 

Finalmente hablo ante sus simpatizantes el candidato a Intendente Dr. Edudardo Tassano quien agradeció la presencia y el apoyo recordando que el vive en el circuito por lo que su compromiso con la zona es mayor aún señalando luego “ Vamos a llegar a la Intendencia y vamos a demostrar que somos distintos que para nosotros lo importante debe ser el ser humano y  la base filosófica en la que vamos a sustentar nuestros programas de gestión municipal”.

 

 

 

El actual Dip. Prov. agregó, “quiero que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.. y para lograrlo hay muchas cosas por mejorar en la ciudad y eso le debemos transmitir a los vecinos y los convoco a que trabajemos unidos dirigentes y militantes de la UCR… y de esta manera vamos a ganar para bien de la ciudad y de los que vivimos en ella.”

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios