Supermax Supermercados

Hoy viernes 3 de marzo de 2017, a las 09.00 hs., en el patio central de Jefatura de policía se celebró la primera Santa Misa mensual bajo el lema “Vivamos este tiempo de Cuaresma con espíritu de sacrificio y de entrega”; en la oportunidad también se celebró los 30 años de servicio de la Promoción XXIº de Oficiales de la Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”.

[FRASEDESTACADA1]

 

La ceremonia religiosa, contó con la presencia del Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; el Sr. Subsecretario de Seguridad Crio. Insp.Guillermo Weyler; el Sr. Subsecretario de Seguridad Ciudadana Jorge Benítez Sivori ; encontrándose presentes también el Subjefe de Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza, otras Autoridades del Gobierno Provincial; Sres. Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Representantes de Fuerza Armadas y de Seguridad Nacional y Provinciales, Señores Ex Jefes y Ex Subjefes de la Policía de Ctes., Sres. Directores, Jefes de Divisiones, Jefes de Sectores Policiales, Jefes de Unidades Especiales, Jefes de Comisarías del área Capital; Personal Policial pertenecientes a la XXIº Promoción de Oficiales de la Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”; Personal Superior y Subalterno de la Institución Policial en actividad y en situación de retiro, familiares, medios de prensa y publico en general.

 

 

Posteriormente, a ello se realizó la partida de la imagen de la Santísima Virgen de Itati –Patrona de la Institución- hacia su visita anual a las diferentes dependencias policiales del Interior provincial.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura