Supermax Supermercados

Hoy viernes 3 de marzo de 2017, a las 09.00 hs., en el patio central de Jefatura de policía se celebró la primera Santa Misa mensual bajo el lema “Vivamos este tiempo de Cuaresma con espíritu de sacrificio y de entrega”; en la oportunidad también se celebró los 30 años de servicio de la Promoción XXIº de Oficiales de la Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”.

[FRASEDESTACADA1]

 

La ceremonia religiosa, contó con la presencia del Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; el Sr. Subsecretario de Seguridad Crio. Insp.Guillermo Weyler; el Sr. Subsecretario de Seguridad Ciudadana Jorge Benítez Sivori ; encontrándose presentes también el Subjefe de Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza, otras Autoridades del Gobierno Provincial; Sres. Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Representantes de Fuerza Armadas y de Seguridad Nacional y Provinciales, Señores Ex Jefes y Ex Subjefes de la Policía de Ctes., Sres. Directores, Jefes de Divisiones, Jefes de Sectores Policiales, Jefes de Unidades Especiales, Jefes de Comisarías del área Capital; Personal Policial pertenecientes a la XXIº Promoción de Oficiales de la Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”; Personal Superior y Subalterno de la Institución Policial en actividad y en situación de retiro, familiares, medios de prensa y publico en general.

 

 

Posteriormente, a ello se realizó la partida de la imagen de la Santísima Virgen de Itati –Patrona de la Institución- hacia su visita anual a las diferentes dependencias policiales del Interior provincial.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura