Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana y el Viceintendente, Martín Martínez, destacaron el éxito y apoyo popular a los Corsos Santarroseños, en su edición 2017. En igual sentido se manifestó el Concejal Eduardo López, así como delegados de comparsas y agrupaciones, al realizar un balance positivo del trabajo que llevaron delante de manera conjunta.

[FRASEDESTACADA1]

“El apoyo de los santarroseños fue total y por eso el éxito de los Corsos es gracias a toda la comunidad. Tenemos un equipo de trabajo grande, amplio y que trabaja día a día para que todas las iniciativas salgan bien”, resaltó el Intendente en declaraciones radiales. De igual modo, valoró el trabajo y el compromiso de todos los delegados, a quienes instó a diagramar desde el mes de abril un esquema de trabajo para la edición 2018.

 

 

Por su parte, los delegados de Tamborcito, Azucena Lagraña; de Orgullo Gay, Adrián López; de Ñasaindí Porá, Dolores Sosa; y de Carumbecito, Violeta Valenzuela; valoraron el acompañamiento del público, lo cual entusiasma tanto a los integrantes de las comparsas y agrupaciones como a los delegados de cada comparsa y agrupación.

 

 

Señalaron que lo importante era divertirse y se comprometieron a seguir mejorando, previendo reuniones desde el mes de abril, con el propósito de ajustar todos los detalles necesarios para ofrecer un espectáculo de excelencia. “Lo que queremos es elevar los Carnavales, tenemos demasiado público y nuestros carnavales van a servir para potenciar el turismo en la zona”, subrayó Valenzuela.

 

 

El Viceintendente, entretanto, valoró el respaldo de todas las familias de los comparseros, que apostaron al éxito de los Corsos con su esfuerzo y constancia. “Todo esto nos impulsa a seguir trabajando para mejorar la puesta de los carnavales y llegar al año que viene con un espectáculo mucho mejor organizado”, afirmó Martínez, quien adjudicó el éxito a los delegados, los comparseros y sus familias, y al público que acompañó masivamente cada noche de desfile. 

 

 

Asimismo, el Concejal López dijo que la convocatoria de público fue “sorprendente” y motiva a redoblar los esfuerzos en cuanto a organización. “Hay al menos tres comparsas que quieren sumarse para el 2018 y eso demuestra el entusiasmo y el interés que despertó esta edición 2017. El año que viene el espectáculo va a ser mucho mejor porque todas las comparsas y agrupaciones quieren mejorar”, sostuvo, al adelantar también que durante el año habrá Talleres sobre técnicas para el armado de espaldares, casquetes, y trajes de carnaval.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura