Supermax Supermercados

Gerónimo “Momo” Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe, y Secretario General de la UATRE- mantuvo hoy una reunión con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para analizar la situación política, económica, y social del país, y delinear puntos primordiales del sector agropecuario.

[FRASEDESTACADA1]

“Tuve una reunión con el Presidente de la Nación, intercambiamos muchas ideas, tratamos varios temas de agenda política y sindical y la cuestión yerbatera. Analizamos la situación del país, cómo estamos trabajando. Fue una reunión política, y hay una total confianza de que el país va a salir adelante”.

 

Continuando con la agenda de actividades, por la tarde Venegas se reunió con el Secretario de Agricultura de la Nación, Ricardo Negri, y con tareferos para abordar sobre la producción de la yerba mate. “Me reuní con los yerbateros porque el mayor problema es que el productor no tiene rentabilidad, y esto afecta a la mano de obra, tenemos que ayudarlos, juntos combinamos para ir  hoy a la tarde a Agricultura”, afirmó Venegas.

 

Respecto al encuentro realizado en Agricultura junto a los tareferos resaltó que “nos reunimos con Ricardo Negri donde hubo discusiones, un buen debate, en donde los trabajadores se fueron conformes, y la semana que viene se realizará un nuevo encuentro con el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), para ver dónde está el problema, analizar dónde están los errores para corregirlos y hacer más rentable las actividades”, finalizó Venegas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura