Supermax Supermercados

La Mesa de Juventudes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) renovó sus autoridades en un encuentro que tuvo lugar en la sede que la organización tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[FRASEDESTACADA1]

Corrientes participa en esa Mesa a través de la Federación de Juventudes Cooperativistas. Integra el Consejo representados por Gerardo Stvass, actual secretario y referentes del Centro Juvenil de Colonia Liebig.

 

Con la renovación del Consejo, la Mesa quedó conformada por Mauricio Manresa de la Juventud Cooperativista Vitivinicola (Jucovi) en el cargo de presidente; vicepresidente, Lucas Magnano por ACA Jóvenes; secretario, Gerardo Stvass, por Fejucoop Corrientes; y tesorero, Alexander Kulchar, de Fedecoop Misiones.

 

El movimiento cooperativo pone especial atención en los jóvenes mediante la promoción y apadrinamiento de centros y federaciones que permitan contribuir a formar a quienes serán los futuros dirigentes de las organizaciones de primer, segundo y tercer grado de este sector de la economía solidaria.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura