Supermax Supermercados

En el ocaso de los desembarcos a lo largo y ancho de la geografía correntina, el programa más exitoso del Gobierno, el Tekové Potí en su versión verano, contó con la presencia multitudinaria de las familias en la Capital de la Miel y a su vez en la ciudad hortícola por excelencia de Corrientes. Con mucho entusiasmo, la posibilidad libre y gratuita de disfrutar de atracciones, habitantes locales como así también visitantes cumplieron con creces el objetivo 2017 del programa encabezado por Juan Carlos Alvarez, que es la consolidación como el mayor espacio familiar de la Provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Bastó desde horas tempranas ver la gran expectativa para augurar lo que posteriormente se corroboraría; que el programa Tekoverano, sigue tan vigente como desde el inicio hace seis años, con la consigna de llevar recreación, deporte, cultura y un espacio familiar por excelencia que encuentra una notable respuesta de los habitantes de toda la provincia.

 

Uno de los puntos más fuertes en cuanto a la concurrencia se da en la Capital de la Miel, ya que cientos de familias de Saladas, concurrieron al encuentro con las actividades recreativas llevadas a cabo en el camping Don Bosco, espacio que los vecinos rápidamente anexan en el verano con el programa Vida Pura.

 

Concursos de baile, torneos de penales, competencias de barriletes, beach vóley, juegos para niños, actividades para adultos, súper bingo, exhibiciones, peluquería, sorteos, torneo de fútbol playa, elección de reinas y la kermés tekoverano fueron parte del cronograma festivo del que participó un gran número de saladeños.

 

Con la masiva participación de habitantes, se dio espacio como cada año, al despliegue de bandas locales como el caso de "La Nueva" quien se llevó una gran sorpresa al anunciar que será parte del Encuentro Provincial.

 

Al mismo tiempo la jornada de domingo tuvo la llegada del programa Tekové Potí, a las localidades de Santa Lucía e invitada Gobernador Martínez, en el que las familias disfrutaron de una jornada donde ellos fueron los protagonistas principales con actividades pensadas para su recreación, diversión y deporte.

 

En esta ocasión, el lugar elegido para el evento fue el Balneario Municipal Moncho Venancio Tannure,  donde se levantó el parque de diversiones en donde se desarrolló una gran kermés con juegos que se vieron colmados por grandes y chicos. También hubo tiempo para disfrutar de merienda, bingo, elección de reina, juegos y sorteos con importantes premios.

 

Cabe destacar la presencia de una carpa del Ministerio de Turismo de la Provincia, donde se  obsequiaba folletería con información de los diversos lugares turísticos con los que cuenta la provincia. También se contó con servicio de limpieza y ambulancia, además de personal de seguridad y policía.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura