Supermax Supermercados

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 56 kilos 652 gramos de marihuana trasladados ocultos en un vehículo. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. El hecho tuvo lugar en el Paraje Cuay Grande (Corrientes).

[FRASEDESTACADA1]

 

Ocultaban el estupefaciente en el sector del torpedo del rodado.

 

Ayer, personal del Escuadrón 57 “Santo Tome”, efectuaban un control sobre la Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 669, cuando detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Siena en que viajaba una pareja de nacionalidad paraguaya desde la provincia de Misiones con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

Al momento de realizar la inspección, los gendarmes observaron que en el sector del torpedo del rodado se ocultaban 137 paquetes con una sustancia vegetal. Sometidos a prueba de campo Narcotest, dio como resultado positivo para "cannabis sativa", marihuana dando un peso total de 56 kilos 652 gramos, que fueron decomisados. 

 

 

 

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de paso de Los Libres, quien dispuso la detención de ambos involucrados y el secuestro de la totalidad de la droga, como así también, de elemento de interés a la causa.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios