Supermax Supermercados

La delegación Corrientes del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI) participará de la jornada académica “La mujer en su tiempo”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El  encuentro tendrá lugar el jueves 9 de marzo, a partir de las 19 horas, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

[FRASEDESTACADA1]

La apertura del debate estará a cargo de la Decana de la Facultad de Derechos de la UNNE,  Verónica Torres de Breard, mientras que la delegada del INADI en la provincia de Corrientes, Leticia Gauna, será parte de la mesa de debate.

 

También formará parte de la mesa de discusión la Codirectora del Observatorio de Igualdad de Género y Derechos Humanos, Mónica Andrea Anís, y la Profesora del Seminario de Derechos Humanos, Noelia Salomé Nazaruka.

 

 

Otras disertaciones estarán a cargo de funcionarios de Derechos Humanos de la provincia, como  Isabel Pomar de la  División de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, y el Subsecretario de Derechos Humanos, Manuel Cuevas.

 

 

El lugar del encuentro es Salta 459, Ciudad de Corrientes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura