Supermax Supermercados

En el marco del 206° Aniversario de la muerte de Pedro Ríos “Tamborcito de Tacuarí, este domingo se llevo a cabo una maratón.

[FRASEDESTACADA1]

Los niños y niñas del yaguareté Corá ya le rinden homenaje al tamborcito de Tacuarí en una carrera de aventuras sin precedentes en toda la región del NEA. Por lo tanto esta carrera conto con seis categorías.

 

 

El encuentro y concentración se realizo a las 17:00 en la plaza central de Concepción del Yaguareté Cora, y fue organizado por la Municipalidad de Concepción, junto con los corredores y con el apoyo del Gobierno Provincial, a través Ministerio de Turismo.

 

 

Desde la Dirección de Turismo Municipal agradecen al Ministerio de Turismo de la Provincia y EVASA por colaborar con las remeras y las medallas. Aproximadamente 300 chicos participaron de la segunda maratón Niño Héroe la carrera, donde recorrieron por las principales calles de la comunidad de Concepción.

 

Semana del Tamborcito de Tacuarí

 

Las actividades en el marco de la semana del “Niño Héroe” serán diversas, e incluirán la presentación del libro “El General Ilustrado y el Niño Héroe” de Cesar Zarrabeitia en el día de hoy. El día martes se realizará una gran feria en el Paseo Osvaldo Sosa Cordero.

 

La noche del miércoles tendrá como actividad principal el Festejo por el Día Internacional de la Mujer en la plaza principal de concepción del Yaguareté Corá, a las 20 hs.

 

En tanto que el jueves 9 de marzo, día en que se recuerda fallecimiento de Pedro Ríos, se realizará el desfile Cívico – Militar a las 10 hs. frente a la plaza central, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales.

 

Y para culminar las actividades de la semana, el mismo jueves 9 de marzo, desde las 18 hs. se realizarán los festejos por el Día del Niño Correntino, con juegos, premios y regalos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura