Supermax Supermercados

Efectivos Policiales con prestación de servicio en el Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, procedieron a la demora de un hombre quien resultó poseer pedido captura por hallarse vinculado a una causa judicial.

[FRASEDESTACADA1]

 

El procedimiento lo llevaron a cabo, en horas de la siesta de hoy 6 de marzo de 2017, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas a bordo del móvil P-659 y encontrándose por calle General Paz, habrían observado a tres sujetos  y quienes al advertir la presencia policial, habrían emprendido su huida.

   

Ante tal circunstancias se inicio una pequeña persecución, logrando la demora -de unos de ellos- por calle Aviador Correa Fernández y Madariaga de nuestra Ciudad.

   

Posteriormente y tras realizar los tramites de rigor, sobre sus antecedentes personales, resultó que sobre el mismo pesa pedido de Localización y Aprehensión por una causa judicial de fecha 14-07-13.

   

El aprehendido identificado con el apellido Verón de 38 años de edad, por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Tercera Urbana.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura