Supermax Supermercados

Más sellos, banderas, pancartas y todo tipo de cotillón político gremial, social y partidario, recorrió las calles de la capital correntina, generando congestión en el tránsito y mostrando su debilidad estructural a la hora de convocar al trabajador público.

[FRASEDESTACADA1]

Gremios como ATE, CGT, Barrios de Pie, SOMU, ASPROSAC, además de sellos kirchneristas como Nuevo Encuentro, La Cámpora, siglas desconocidas todas similares entre sí de “trabajadores desocupados”; Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa (CCC) y hasta los “guardianes del Iberá”, marcharon por el microcentro capitalino, deteniéndose ante el Ministerio de Educación y luego hicieron un acto público en Salta y 25 de Mayo, frente a la casa de gobierno.

 

Sin consignas claras, sin líderes importantes, sin presencia real de trabajadores, que no acataron el paro ni fueron a una marcha convocada indudablemente por dirigentes gremiales que, por lo visto, no los representan. Llamativamente no se vio columna de judiciales del SITRAJ, ni de docentes. Salvo un cartel de SUTECO que ya es un clásico en estas marchas.

 

Por primera vez apareció un cartel de “trabajadores de la economía popular”, que nadie sabía que representa, pero en su mayoría eran jóvenes que consultados, no tenían demasiada idea de que hacían allí.

 

Pero una vez más, la mezcolanza que abulta no dio resultado. La flaca marcha “política” de la oposición al gobierno nacional y provincial mostró una vez más, el anacronismo de sus dirigentes y la utilización vulgar de las necesidades reales de la gente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura