Supermax Supermercados

A buen ritmo avanzan los trabajos que ejecuta el Plan Aguas del Ministerio de Producción en el Paraje Ensenadita, destinados a la instalación del tendido de la futura red de agua potable que beneficiará a más de 400 pobladores rurales.

[FRASEDESTACADA1]

Las tareas forman parte de una serie de obras que se vienen realizando en el Departamento San Cosme y próximas a concluirse.

 

De acuerdo a lo informado desde el programa, hasta la actualidad ya se construyó el año pasado la base para el montaje de un tanque de 10.000 litros en el paraje ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 9, obra para la que se concluyó una perforación de 21 metros con caños de 160 milímetros.

 

La obra contempla además conexiones y tendidos que ya están siendo ejecutadas con un caño maestro de 2“ de diámetro. El citado caño tendrá una extensión de 5.200 metros lineales, mientras que la red de usuarios tendrá 3.250 aproximadamente para conexiones domiciliarias.

 

Por otra parte, evolucionan las tareas de perforación en los distintos parajes, en lo que va del año ya se realizaron 110 perforaciones, entre las localidades de San Miguel, Empedrado, Mocoretá y Mercedes, cumpliéndose de esta manera con lo programado para este año y con lo que se sigue llegando a cada punto de la provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura