Supermax Supermercados

El boliche Zavod de nuestra ciudad fue escenario hoy de la presentación del 10º Motoencuentro Internacional a desarrollarse este fin de semana en la ciudad de Bella Vista, con la participación de calificados exponentes del motociclismo que este año se fusiona con el MX Correntino en su 7ª edición

[FRASEDESTACADA1]

El evento es auspiciado por el Gobierno Provincial y el municipio de Bella Vista y se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Polideportivo Municipal “Julio Cossani”. Se espera más de un millar de motoviajeros, con actuaciones de bandas de rock en vivo, integrantes de la Scola de Samba de la Comparsa Anahí y la presentación estelar de Pier

 

 

 

Estaban presentes en Zavod el intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, el presidente del Motogrupo Explosión, Luís Alberto Pannunzio, organizadores del evento, el director de Turismo de esa comuna, Freddy Feyen y Marcelo Gimenez en representación del boliche, quien será encargado de organizar los espectáculos con las bandas en vivo.

 

 

 

El encuentro de motoqueros se denomina “el más grande de Corrientes” y al hablar el intendente Chávez indicó que están cubiertas las plazas hoteleras, lo que da una pauta de la relevancia del evento, que propone en sus tres jornadas, actuaciones bandas locales, nacionales, show de acrobacias extremas, campamentismo y bar las 24 horas, además de los servicios instalados de duchas, desayuno gratis y la seguridad privada apropiada para este encuentro que reúne a unos cinco mil adeptos locales, nacionales e internacionales. El precio de las localidades fue fijado en $50 el viernes 10 y $100 el sábado 11, para que todos puedan apreciar espectáculo de primer nivel.

 

 

 

Esperamos el éxito de años anteriores, es una apuesta que hacemos y tiene vinculación también con lo turístico, exhibir lo que tiene Bella Vista para el visitante en este tipo de grandes eventos como lo hacemos a lo largo del año. Básicamente es un encuentro de motoviajeros, el año pasado tuvimos alrededor de 3.500 motos participantes, provenientes de distintos puntos del país y del extranjero. El movimiento económico es importante, los servicios gastronómicos trabajan todos y hay eventos musicales. Este año se fusiona con el MX Correntino, evento que antes lo hacíamos por separado, con carreras nocturnas, para lo que se ha acondicionado el Polideportivo”. 

 

 

 

A su vez, Luis Panunzzio dijo que están ansiosos, “hay buenas expectativas, no hay plaza en los hoteles de Bella Vista, lo que habla  del interés y habla de lo bien que se están haciendo. El Polideportivo Municipal, sobre ruta 27 frente al puente peatonal. Hay 8 bandas con la presencia estelar de Pier. El sábado a la tarde, desde las 15 habrá actividad del Mx Correntino hasta las 23. Este es el encuentro más grande del Nordeste y vienen calificadas figuras del plano nacional e internacional (Brasil, Uruguay y Paraguay)”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura