Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes en el marco del Plan Nacional Creer y Crear arranca con la etapa de Capacitaciones sobre "Emprendedurismo"  este miércoles 8 de marzo    a partir de las 14 en la sede de Extensión Universitaria sito en Córdoba 794 esquina 9 de Julio.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la Coordinación de la Dirección de Economía y Acción  Social del Ministerio de Desarrollo Social a cargo del Ingeniero Julio Bartra arranca la etapa de capacitaciones de este Plan Nacional, destinado a emprendedores.

 

 

Esta primera capacitación será  sobre "Emprendedurismo"  dentro del cual  el primer grupo abordado es el de  Talleres de Actividades  Textiles, se iniciara a partir de las 14 y se extenderá hasta las 18 aproximadamente en Extensión Universitaria. las Capacitaciones van a dar diferentes Universidades con facultades vinculadas a estas.

 

 

 Finalizada la capacitación  a las 18 se prevé la firma de convenio con las instituciones que tendrán a su cargo las Capacitaciones  que se van a llevar adelante en el interior.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura