Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes en el marco del Plan Nacional Creer y Crear arranca con la etapa de Capacitaciones sobre "Emprendedurismo"  este miércoles 8 de marzo    a partir de las 14 en la sede de Extensión Universitaria sito en Córdoba 794 esquina 9 de Julio.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la Coordinación de la Dirección de Economía y Acción  Social del Ministerio de Desarrollo Social a cargo del Ingeniero Julio Bartra arranca la etapa de capacitaciones de este Plan Nacional, destinado a emprendedores.

 

 

Esta primera capacitación será  sobre "Emprendedurismo"  dentro del cual  el primer grupo abordado es el de  Talleres de Actividades  Textiles, se iniciara a partir de las 14 y se extenderá hasta las 18 aproximadamente en Extensión Universitaria. las Capacitaciones van a dar diferentes Universidades con facultades vinculadas a estas.

 

 

 Finalizada la capacitación  a las 18 se prevé la firma de convenio con las instituciones que tendrán a su cargo las Capacitaciones  que se van a llevar adelante en el interior.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura