Supermax Supermercados

Desde su Dirección de la Mujer, la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad, llevará a cabo mañana desde las 9 am. una movida de concientización de los derechos de la Mujer, en Plaza Vera y Plaza Cabral. Por otra parte, el personal del organismo se adherirá al Paro Nacional, momento al que se proyectará un video, luego se abrirá un espacio de lectura y debate en cuestiones de género.

[FRASEDESTACADA1]

Una vez más, la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad a cargo de Javier Rodríguez apuesta a la difusión de los Derechos de la Mujer, por lo cual, mañana realizará diversas actividades. Durante el transcurso de la mañana, se distribuirán en Plaza Vera y Plaza Cabral folletos del “Manual de la Mujer”, que contiene información sobre los servicios que brinda la Dirección de la Mujer de la Defensoría, campañas, organismos de defensa, datos útiles y de contacto.

 

Posteriormente, al mediodía la Defensoría llamó a un paro activo en la sede de Bolívar 1512. En la oportunidad, todo el personal asistirá a un video de concientización de los Derechos de la Mujer y luego se abrirá un espacio de lectura de material de capacitación en cuestiones de género, con posterior debate. La actividad estará a cargo de la responsable del área de la Mujer, Valeria Del Pino.

 

El Defensor, Javier Rodríguez, explicó que “la adhesión al paro se da en marco de la lucha que la Defensoría viene encarando por los derechos de la mujer, para que se respeten y se amplíen; también en respaldo de las víctimas de violencia de género y las de femicidios; y porque pregonamos los principios rectores de los Derechos Humanos: igualdad y no discriminación en todos los ámbitos de la vida cotidiana”.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura