Supermax Supermercados

Dos jóvenes fueron aprehendidos, tras protagonizar un hecho delictivo que damnificara a una mujer que se desempeña como chofer de un remis. En poder de ellos secuestraron los elementos sustraídos.

[FRASEDESTACADA1]

En horas de la mañana de hoy 7 de marzo de 2017, efectivos policiales de la Comisaría Decimonovena Urbana,  tras un rápido accionar, procedieron a la aprehensión de dos hombres quienes momentos antes habrían protagonizado un robo, y el cual damnificara a una mujer que se desempeña como chofer de un Remis, para luego darse a la fuga. Logrando recuperar parte de los elementos sustraídos en poder de los supuestos autores.

      

El hecho se produjo alrededor de las 07:30 horas, en circunstancias en que una mujer quien se desempeña como chofer de un  Remis, se hallaba a bordo de un automóvil marca Chevroelt Corsa, en intersección de las calles San Martín y Avenida Artiga de nuestra Ciudad, lugar donde dos hombres descocidos -supuestamente pasajeros- habrían ascendido al vehiculo, y quienes  habrían solicitado que lo traslade hasta el Barrio Colombia Granaderos-

      

Es así que cuando se hallaban circulando en inmediaciones de calles Las Heras y Santa Rosa de nuestra Ciudad, estos sujetos sacaron de entre sus ropas un arma blanca- cuchillo-  y tras intimidarla lo sustrajeron un celular y  dinero de la recaudación, para luego descender del rodado y darse a la fuga.

  

Ante tal circunstancias, la damnificada puso en conocimiento de las autoridades policiales, y quienes tras informarse de los pormenores y detalles de los supuestos autores, implementaron un amplio dispositivo de seguridad e intensificaron recorridas por distintas zonas de la ciudad, logrando de esta manera,  aprehender a los supuestos autores, siendo los mismos dos jóvenes –uno de 21 años y otro de 24 años de edad-, y en poder de los mismos secuestraron los elementos denunciados como sustraído.

      

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría donde se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura