Supermax Supermercados

Dos jóvenes fueron aprehendidos, tras protagonizar un hecho delictivo que damnificara a una mujer que se desempeña como chofer de un remis. En poder de ellos secuestraron los elementos sustraídos.

[FRASEDESTACADA1]

En horas de la mañana de hoy 7 de marzo de 2017, efectivos policiales de la Comisaría Decimonovena Urbana,  tras un rápido accionar, procedieron a la aprehensión de dos hombres quienes momentos antes habrían protagonizado un robo, y el cual damnificara a una mujer que se desempeña como chofer de un Remis, para luego darse a la fuga. Logrando recuperar parte de los elementos sustraídos en poder de los supuestos autores.

      

El hecho se produjo alrededor de las 07:30 horas, en circunstancias en que una mujer quien se desempeña como chofer de un  Remis, se hallaba a bordo de un automóvil marca Chevroelt Corsa, en intersección de las calles San Martín y Avenida Artiga de nuestra Ciudad, lugar donde dos hombres descocidos -supuestamente pasajeros- habrían ascendido al vehiculo, y quienes  habrían solicitado que lo traslade hasta el Barrio Colombia Granaderos-

      

Es así que cuando se hallaban circulando en inmediaciones de calles Las Heras y Santa Rosa de nuestra Ciudad, estos sujetos sacaron de entre sus ropas un arma blanca- cuchillo-  y tras intimidarla lo sustrajeron un celular y  dinero de la recaudación, para luego descender del rodado y darse a la fuga.

  

Ante tal circunstancias, la damnificada puso en conocimiento de las autoridades policiales, y quienes tras informarse de los pormenores y detalles de los supuestos autores, implementaron un amplio dispositivo de seguridad e intensificaron recorridas por distintas zonas de la ciudad, logrando de esta manera,  aprehender a los supuestos autores, siendo los mismos dos jóvenes –uno de 21 años y otro de 24 años de edad-, y en poder de los mismos secuestraron los elementos denunciados como sustraído.

      

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría donde se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura