Supermax Supermercados

Organizada por la Unión Industrial Corrientes, se realizará el día 18 de Marzo en el horario de 09:00 a 14:00 hs en la Honorable Cámara de Senadores y en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo la Primer Caminata Mentoreo de Voces Vitales Corrientes, en  la que participarán mujeres de Corrientes y Chaco.

[FRASEDESTACADA1]

Previamente a la caminata, el 8 de marzo a las 19 en el marco del Día y Mes de la Mujer se realizará la presentación de las Mentoras y se informará sobre   y detalles de la actividad que se propone. La conferencia de prensa tendrá lugar en las instalaciones de la FEC, ubicada en 25 de mayo1429.

 

El Mentoreo busca unir a líderes emergentes (aprendices) con líderes establecidas (mentoras) de amplia trayectoria, con el fin de capacitarlas mediante una experiencia de vida real, ampliar su red de contactos y reforzar la confianza en sí mismas, para lograr así llevar sus carreras y/o negocios al siguiente nivel.

 

Experiencias locales e internacionales muestran que la relación mentora-aprendiz genera espacios nuevos, creativos, donde las posibilidades de crecimiento para ambas partes se vuelven ilimitadas.

 

Para esta Caminata fueron seleccionadas referentes de las provincias de Corrientes y Chaco, entre las que podemos mencionar a Laura Perrín, Rubia Faisal, Lara Leguizamón, Isabel Pomar, María Cecilia López, Lilian Vargas, Beatriz Kunin, Nancy Sand, Andrea Noailles, Analía Bestard, Anabella Oviedo. Analía Barboza, Aida Ayala, Lourdes Senio y Mariela Revidatti entre otras destacadas mujeres.

 

El mentoreo permite que mujeres líderes inspiren, animen y ayuden a líderes emergentes a enfrentar los desafíos en su crecimiento profesional y personal.

 

Voces Vitales Argentina es una fundación dedicada a promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad.

 

Al igual que su organización madre, Vital Voices Global Partnership cree esencialmente en el valor transformador de la participación de la mujer en la sociedad. Este enfoque se sustenta en estudios de organizaciones tales como el Banco Mundial y el B.I.D., que demuestran que la inversión en el desarrollo de la mujer es la medida más efectiva para reducir la pobreza y mejorar la salud y la educación, y con ello, elevar el bienestar general.

 

El capítulo local fue fundado por participantes argentinas de las iniciativas internacionales de Vital Voices Global Partnership, en particular del Fortune/State Department Global Leadership Mentoring Program.

 

Inspiradas por sus experiencias y por el interés encontrado en las mujeres de nuestro país, iniciaron sus actividades en 2009 realizando acciones de mentoreo y capacitación que replican los programas globales de la organización.

  

El evento NO se suspende por lluvia.

 

Para POSTULARSE DEBERAN INGRESAR A LA PAGINA DE VOCES VITALES

www.vocesvitales.org.ar y localizar el link de

 

https://docs.google.com/a/vitalnetwork.org/forms/d/e/1FAIpQLSfPii3yOndA0Q9NyPhpb3d1oTfxrhR9lHvKnls-_PQUCmdrTw/viewform

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura