Supermax Supermercados

La renovación de autoridades de los comités seccionales se encuentra en su etapa final y la candidatura de Eduardo Tassano sigue sumando adherentes. En tanto, hoy tendrá lugar un homenaje por el Día Internacional de la Mujer, organizado por ECO-Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

Los radicales de la ciudad arrancaron la semana visitando zonas distantes del centro para continuar poniendo en funciones a las autoridades de los distintos comités seccionales, transformando los barrios en lugares de fiesta. En cada uno de los actos, apuntalados por el Concejal y Presidente del Comité Capital de UCR Norberto Ast y el candidato a Intendente y Diputado provincial Eduardo Tassano, reinó la alegría y emotividad.

 

El lunes, decenas de vecinos, dirigentes y militantes colmaron las instalaciones del club San Roque, ubicado en el barrio homónimo, y renovaron el compromiso de trabajar intensamente para lograr el triunfo de Eduardo Tassano. Durante el encuentro, Mario Alzogaray asumió como titular del Comité de la Sexta Sección y Rosalía Baldovino, resultó elegida representante de la juventud.

 

Continuando con el proceso de renovación de autoridades, el martes se designó al frente del Comité de la Novena Sección a Fabiana Ruiz Díaz mientras que por la Juventud se nombró a Claudio Gutierrez. El escenario elegido fue el barrio Popular, donde una multitud aprovechó la oportunidad para manifestar efusivamente su apoyo al candidato Tassano.

 

“Es cada vez más la gente que se acerca para brindar su apoyo a nuestro candidato a Intendente y estamos muy orgullosos. Tenemos un compromiso muy fuerte con el vecino y queremos consolidar a Corrientes en esta nueva realidad nacional que hoy vivimos los argentinos” aseguró Ast. Agregó: “Abrimos la puerta a todos los sectores que deseen sumarse a este proyecto de cambio que la ciudad necesita”.

 

También, resaltó el fuerte trabajo territorial llevado adelante y la predisposición y acompañamiento de los correligionarios de todas las edades, especialmente de la juventud radical que constantemente marca presencia y demuestra protagonismo.

 

Por su parte, Eduardo Tassano señaló que “los vecinos se sienten identificados con las propuestas de la UCR y ECO (vinculadas al trasporte público, mantenimiento de calles y actividades deportivas orientadas a los jóvenes, entre otras cuestiones) porque tienen que ver con su realidad”.

 

“Queremos trabajar para la gente” aseveró, y llamó a continuar recorriendo los barrios para “ganar la Capital el próximo 4 de junio”.

 

El jueves finalizará la etapa de asunción de autoridades que busca afianzar la estructura partidaria en la ciudad. El último acto se desarrollará en el barrio Laguna Seca y está prevista la asistencia de un importante número de ciudadanos.

 

 

Día de la Mujer

 

Este miércoles, ECO-Cambiemos organiza un acto homenaje por el Día Internacional de la Mujer. La actividad dará inicio a las 20 en el salón Lapacho del club San Martín, y estarán presentes funcionarios, candidatos y también mujeres destacadas de la comunidad.

 

Será una jornada de reflexión y concientización en la que se llevará adelante la firma del “Acta de Compromiso para la promoción de los derechos de la mujer”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios