Supermax Supermercados

Se trata de un equipo de última generación que se utiliza para realizar estudios radiográficos, indispensables para un correcto y oportuno diagnóstico,  y tratamiento de patologías odontológicas. Fue adquirido por gestiones de la Asociación Cooperadora del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, a través de un subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves a las 10, el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, dejará inaugurado el nuevo Pantógrafo Panorámico Digital Directo para el Servicio de Odontopediatría, del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de la ciudad de Corrientes. Será en el Salón de Actos de dicha institución y contará con la presencia de directivos de Nación, del Ministerio de Salud Pública y de la Asociación Cooperadora del nosocomio, además de otras autoridades provinciales.

 

Este equipo tiene como función realizar estudios radiográficos indispensables para un correcto y oportuno diagnóstico y/o tratamiento de patologías odontológicas. Fue adquirido por las gestiones de la Asociación Cooperadora del Hospital Pediátrico, presidida por Dora Bozzone de Tassano, a través de un subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por un monto de $ 661.000.

 

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, destacaron que el objetivo es continuar ofreciendo atención odontológica humanizada y de alta calidad a la población infantil de la región.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura