Supermax Supermercados

Las pacientes fueron recibidas de manera especial durante la jornada de ayer en Mamotest. Además aquellas que se realicen mamografías este mes participan del sorteo de una cena para dos personas.  

[FRASEDESTACADA1]

En el Día Internacional la Mujer, Mamotest y Fundación Telmed intensificaron la concientización y agasajaron con bombones a aquellas que eligieron esta fecha para efectuarse mamografía 3D, mamografía digital directa y ecografía mamaria.  

 

Asimismo, en la sede de Catamarca 744 (primer piso), se habilitó una urna para que todas las mujeres participen del sorteo de una cena para dos personas. Se trata de una manera de reconocer a quienes aprovechen marzo para cumplir con los estudios anuales que permiten el diagnóstico precoz del cáncer de mama. La ganadora se dará a conocer el 1 de abril próximo. 

 

Cabe agregar que en el Mes de la Mujer, también se busca llegar a más correntinas que carezcan de cobertura social y de recursos económicos suficientes. Es así, que junto a Cáritas se programaron decenas de turnos gratuitos para pacientes en situaciones desfavorables. En este caso, las mamografías y ecografías se llevan adelante todos los sábados. 

 

Para más información acerca de la tecnología vigente en la provincia para la detección precoz del cáncer de mama, se puede visitar la web mamotest.net, concurrir a Catamarca 744 o llamar al 0379- 4439205. En tanto, las interesadas en acceder a los turnos en conjunto con Cáritas deben dirigirse a la parroquia de su barrio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura