Supermax Supermercados

La Federación Empresarial de Corrientes organiza un Programa de Capacitación Empresarial dictado por la prestigiosa Institución IAE Business School, dependiente de la Universidad Austral.

[FRASEDESTACADA1]

 

Con el objetivo de otorgar herramientas que puedan aportar al desarrollo y la profesionalización de las empresas, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) dará inicio a un programa de Formación Empresarial dictado por la IAE Business School, el cual que consistirá en once clases de ocho horas diarias que se iniciarán el próximo lunes 27 de marzo y finalizarán en el mes de agosto de éste año.  Será dictado los días 27/3, 10 y 24/4, 8 y 22/5, 5 y 26/6, 10 y 24/7 y 7 y 21/8.

 

El programa se desarrollará en el Hotel de turismo de la ciudad de Corrientes y se estructurará en los siguientes módulos: ° Dirección Financiera, ° Dirección comercial, ° Sistema de dirección y control, ° Comportamiento Humano, ° Operaciones y tecnologías, ° Negociación, ° Política de la empresa y ° Empresa familiares.

 

La metodología se desarrollará en un marco interactivo de análisis y discusión entre profesores y participantes y contará con una secretaría exclusiva que asistirá a los participantes en el transcurso de las actividades.

 

La capacitación constará con certificación por parte de ambas instituciones y está orientado a personal de alto rango, empresarios, socios y/o gerentes de empresas.

  

Para más información sobre las formas de inscripción y cronograma dirigirse a la sede de la FECORR por calle San Luis 867 o comunicarse  al teléfono 0379-4427123 o al mail gerenciafecorr@gmail.com  CUPOS LIMITADOS

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura