Supermax Supermercados

La Federación Empresarial de Corrientes organiza un Programa de Capacitación Empresarial dictado por la prestigiosa Institución IAE Business School, dependiente de la Universidad Austral.

[FRASEDESTACADA1]

 

Con el objetivo de otorgar herramientas que puedan aportar al desarrollo y la profesionalización de las empresas, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) dará inicio a un programa de Formación Empresarial dictado por la IAE Business School, el cual que consistirá en once clases de ocho horas diarias que se iniciarán el próximo lunes 27 de marzo y finalizarán en el mes de agosto de éste año.  Será dictado los días 27/3, 10 y 24/4, 8 y 22/5, 5 y 26/6, 10 y 24/7 y 7 y 21/8.

 

El programa se desarrollará en el Hotel de turismo de la ciudad de Corrientes y se estructurará en los siguientes módulos: ° Dirección Financiera, ° Dirección comercial, ° Sistema de dirección y control, ° Comportamiento Humano, ° Operaciones y tecnologías, ° Negociación, ° Política de la empresa y ° Empresa familiares.

 

La metodología se desarrollará en un marco interactivo de análisis y discusión entre profesores y participantes y contará con una secretaría exclusiva que asistirá a los participantes en el transcurso de las actividades.

 

La capacitación constará con certificación por parte de ambas instituciones y está orientado a personal de alto rango, empresarios, socios y/o gerentes de empresas.

  

Para más información sobre las formas de inscripción y cronograma dirigirse a la sede de la FECORR por calle San Luis 867 o comunicarse  al teléfono 0379-4427123 o al mail gerenciafecorr@gmail.com  CUPOS LIMITADOS

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura