Supermax Supermercados

Los partidos que integran la alianza gobernante firmaron un acta-compromiso para continuar con más ahínco la lucha en pos de garantizar el fiel cumplimiento de los derechos de las mujeres. Por ELI lo hicieron Pedro Cassani y Emilio Lanari. Eduardo Tassano remarcó que las “mujeres son pilares básicos de la sociedad”.

[FRASEDESTACADA1]

 

“... Quiero reconocer a todas las mujeres en el rol que les cabe. La mujer para mí representa el amor en su concepción más pura, a la familia; es la roca en la cual construimos los sueños y el futuro, y es el lugar de reposo y de consuelo”, dijo Emilio Lanari, -entre otros conceptos-, en oportunidad de hablar para las mujeres que celebraron su día con un acto alusivo a la fecha en el Club San Martín, organizado por las damas de ECO-CAMBIEMOS.

 

Por su parte, el presidente de Encuentro Liberal -ELI- Pedro Cassani, firmó el “acta-compromiso” junto a los socios políticos de ECO, para continuar con más ahínco la lucha en pos de la defensa y cumplimiento de los derechos de la Mujer.

 

También lo hicieron representantes de los partidos UCR, Partido Popular, PRO, Proyecto Corrientes, ARI, entre otros.

 

Durante el encuentro, del que participaron mujeres referentes de todas las agrupaciones políticas que integran ECO-CAMBIEMOS se difundieron testimonios de “mujeres luchadoras” en video, y en forma directa, resaltándose que “todas, pueden superar dificultades, y superarse a sí mismas; tal como los ejemplos allí expuestos”.

 

En el marco del homenaje a cada una de ellas, el candidato a intendente Eduardo Tassano, recordó que la mujer viene desde la antigüedad demostrando su capacidad y fortaleza  de “provocar verdaderos hitos históricos”, citando por ejemplo, el freno a una guerra; o el logro de hacer valer  sus derechos, entre otros. “Las mujeres, son el pilar básico de la sociedad”, afirmó.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura