Supermax Supermercados

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, hará entrega de los anteojos recetados mañana a las 12 en CAPS Nº 4 a beneficiarios de diferentes barrios de la Capital. Las patologías visuales fueron diagnosticadas durante los operativos sanitarios que se llevan adelante desde esta cartera.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las acciones que se desarrollan desde el Gobierno Provincial, garantizando la accesibilidad a toda la población correntina, el titular de la cartera sanitaria provincial hará entrega de mil anteojos. El acto será a las 12 en el CAPS Nº 4 del barrio Laguna Seca. Acompañarán legislativos provinciales y de Capital.

 

Cabe mencionar que a los operativos sanitarios que se realizan en los diferentes barrios de Capital y del interior de la Provincia se llega con el camión ofatlamólogico. Allí los profesionales realizan los controles y en los casos que correspondan, se recetan los anteojos;  que son entregados posteriormente de forma gratuita a personas que carecen de cobertura social o de bajos recursos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura